jueves, 17 de mayo de 2007

PRIMEROS OLEOS




Hay un paisaje que me obsesiona por bello y cambiante. Se trata de la vista desde Monte Pequeño de la playa de Santa Comba. Es lógico que mis primeros óleos trataran este tema. El primero de ellos es del 2005 (mis orígenes) núm. de serie 97 y los dos siguientes son de julio del 2006 (num de serie 61) y de septiembre del mismo año (num de serie 74).

2 comentarios:

Baul dijo...

Mirando con detenimiento otras obras tuyas, creo que tienes una tendencia Naif por el manejo de los colores y las perpectivas en algunos de los paisajes, me gustan, las estatuas también.
Aunque ponga todo mi empeño no sería capaz de pintar la o con un canuto, no tengo nada de artista, ¡uno no puede valer para todo¡

Anónimo dijo...

Seguramente en mis comienzos era un poco naif, sobre todo por el hecho de mi falta de técnica, cosa que se va perdiendo con el tiempo, jeje.
En cuanto a las dotes para pintar, mi experiencia yo que comencé tarde, es que todas las personas valemos para ello, eso sí, con un necesario aprendizaje como en casi todo; tambien la práctica hace mucho. ... luego están los genios ..pero son pocos ...