National Geographic POD

jueves, 17 de mayo de 2007

Monet




Mi admiracion por los impresionistas, me lleva a copiar algunos cuadros de ellos que me llamaron la atención, con la intención de aprender algo de sus técnicas. Especial sitio para ello tuvo Monet, del que reproduje estas tres composiciones: 47-Paisaje del Sena (Mayo 2006); 57-Amapolas (junio 2006) y 69-Mujer con sombrilla (julio 2006), todo ello con la técnica del pastel.

4 comentarios:

Elvira dijo...

Hola Santi, enhorabuena por tu blog, creo que te lloverán encargos.
Me parecen todos los cuadros muy bonitos, yo de técnica no entiendo nada, pero opino como flori, es dificilísimo para mí pintar algo que no sea estrictamente geométrico y con ayuda de escuadra y cartabón.
Un apunte, Cézanne, es posimpresionista según mi profe de Arte, un saludo

santi dijo...

Gracias Elvira por tus comentarios. Me alegra que te gusten mis cuadros y tu no tienes nada mas que ponerte y ya verias que bien porque todos llevamos a un pintor dentro.

Tomo nota del Cezanne postimpresionista.

Turi dijo...

Creo que se te da bien la técnica impresionista. Siguela practicando, pues creo que te aportará mayor destreza en combinación de luces y colores.

santi dijo...

Si que me gusta el impresionismo y pintar así tambien, aunque de momento solo me atreví copiando a los famosos. este verano que podré pintar al aire libre, seguramente haré algun paisaje impresionista.