Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 17 de mayo de 2007

Primeros paisajes






En febrero y marzo del 2006, aprovechando los conocimientos adquiridos con la técnica del pastel, se comienzan los primeros paisajes. Se incluyen aqui los siguientes: 18-Marcha al atardecer; 23-Ermita de San Cristobal; 25-Pescando; 28-Playa batida y 36-Paisaje impresionista.

4 comentarios:

flori dijo...

Hola Santi antes de irme de vacaciones creo que no estaba tu cuadro El puente de Praga ,me gusta y mucho.Te digo como otras veces que no entiendo nada de pintura pero como autor te gustara saber lo quesiente cada uno al contemplar un cuadro tuyo, lo dicho me gusta y he estado un buen rato mirandolo.Adelante y animo tienes un merito increible trabajando tantisimo

santi dijo...

No sabes lo que me alegra el oir que una persona como tú, se siente atraída por alguno de mis cuadros. Seguiré adelante con espíritu de superación.

Ingue dijo...

Aquí, Marcha al atardecer, se ve más difuminado pero esta muy bien.La verdad es que el pastel te va o será que has practicado más.

santi dijo...

Supongo que estás comparando con otra versión del mismo paisaje realizada en acuarela (Ver referencia:149).El pastel se presta al difuminado como una de sus características principales; la acuarela justamente lo contrario, pues se notan las aguas de cada pasada y el difuminado es casi nulo. Además yo en pastel tengo más experiencia y he seguido clases con profesionales, mientras que en acuarela estoy empezando y soy autodidacta.