jueves, 17 de mayo de 2007

Primer desnudo


Mi primer desnudo lo realicé al pastel en febrero del 2006. Para empezar estuvo bien una vision de una mujer de espaldas. Núm de serie 16.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno....ésta es que me rechifla y......está perfecta.

Ingue

Anónimo dijo...

Si .. es cierto .. tiene un dorso estupendo ..jeje

Unknown dijo...

...y además muy identificable....jejeje

Santi dijo...

¿Identificable? ... jeje .. pues ya me contarás .. si aciertas, no lo desmentiré ... pero está dificil .. a veces las apariencias engañan.

Anónimo dijo...

Esa mujer acaba de salir de una cárcel en el Congo. Lo raro es que su pierna derecha le sale de la vagina. Con eso, el culo que se le apera y el bacil sobre la cabeza es porque no la sabes pintar..?
Ante se hacer figura humana, el que más y el que menos aprende un poco de anatomía. Los huesos de la espalda que pintas, es como si se hubiera tragado una percha.
Conseguirás que los poderosos, sierren todos los blogs que han puesto a vuestra disposición.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios verdaderamente divertidos, querido anónimo. Y no te preocupes ... si me cierran el blog te enseño mis pinturas igualmente via e_mail, pues veo que disfrutas con ellas ... eso sí, tendrías que dejar tu condición de anónimo y claro, no te veo por la labor ... jeje

Anónimo dijo...

Mira pintor, si entro como anónimo es porque no puedo hacerlo de otra manera. No me deja el programa.
Le ves o no le ves la percha?.Te fijas de dónde sale la pierna derecha?. Las cosas se te dicen en serio, pero ciego, no eres capaz de verlas. Te crees el mejor porque gente como tu te alaba, gente que no entiende de pintura y los que te dicen la verdad, los alejas con tonterías.Tu te lo pierdes.

Anónimo dijo...

Mira capullo .. ya veo que no tienes lo que hay que tener para identificarte ... y en cuanto a tus comentarios, hay muchas formas de hacerlos ... los amargados, que les vayan dando.. a sufrir a otros lares ... Mmmmm .. !lo que me pierdo¡