domingo, 20 de mayo de 2007

Paisaje Suizo


Los lagos suizos ejercen un importante hechizo para mí, con sus montañas, bosques y edificios, todo ello perfectamente integrado. En enero del 2007, hice un cuadro a pastel de uno de estos paisajes. Refer: 113-Paisaje Suizo-Ene07-Pastel y carbón-50,5x32,5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuadro gana mucho al verlo al natural. A mamá le ha encantado.

Santi dijo...

Claro .. todos ganan en natural .. al hacer la foto ya se pierde, sobre todo los brillos .. y texturas y además la resolución del ordenador limita bastante y la reproducción de los colores tambien.

A veces ocurre el efecto contrario, de que un mal cuadro quede enmascarado, pro lo normal es lo que tu comentas.

Tambien ganan los cuadros al enmarcarlos, si se le coloca un marco adecuado y un buen pass-par-tous, por eso siempre pido una foto de como quedan definitivamente.

Anónimo dijo...

Este cuadro está muy bien hecho.
Puede que tengas razón, que un cuadro pierde al pasarlo al ordenador, pero estoy segura que le has dedicado más tiempo que a los últimos.
Estoy volviendo a mirar todos los cuadros,te comentaré lo que veo ahora.

Santi dijo...

Tienes razón Ingue .. a mí tambien me gusta mucho este cuadro y es verdad que le he dedicado mucho más tiempo que a los últimos, por dos motivos ..... uno es que es mucho más grande de tamaño y el segundo que está hecho a pastel, que es una técnica a la que le he dedicado mucho tiempo, mientras que los últimos están hechos con acuarela, que es una técnica en la que estoy empezando.