lunes, 11 de junio de 2007

RESURRECCION


Mi visión del más allá, entendido como lo que pasa al final de la vida. Las almas o caras despellejadas, deben dar cuenta a los padre-madre creadores. Para ello se aferran a su cono preferido para subir lo más alto posible. Los conos son las siete verdades del mundo..... amor, placer, saber, amistad, salud, poder y voluntad. Referencia: 148-Resurrección-Jun07-Betun y Oleo sobre tablero-64x58

14 comentarios:

Unknown dijo...

Este ya lo veo de "pintor famoso"....si me dicen que lo hizo Picaso, me lo creo....

Santi dijo...

Bueno ..subrealista es desde luego .. pero a tanto como Picaso no llego.. creo que me quedo en Dalí + o - ....

Anónimo dijo...

Felicidades Santiago, te superas día a día. Esta mañana estuve hablando con Pilar Rico y piensa como yo,le ha encantado el cuadro. Ya estas siendo famoso antes de hacer ninguna exposición.

Santi dijo...

Me alegra que os guste .. Gracias a Blogger no hacen falta exposiciones .. agradezcamos a Ingrid sus enseñanzas para hacer un blog.

Anónimo dijo...

A mi se me parece sospechosamente a un cuadro de Le Corbusier que vi casualmente en una exposición ayer en el Reina Sofía. ¿No te habras inspirado un poquito en él?

Anónimo dijo...

No no .. nada de Le Corbusier ... alguna de las imagenes del cuadro me las inspiró Escher ... pero la idea general se forjó en mi mente calenturienta.

Anónimo dijo...

Pues te aconsejo entonces que le eches un vistazo a la pintura de Le Corbusier, y verás que se parece muchísisisisisimo. A lo mejor también tú eres un genio ;)

Anónimo dijo...

Le Corbusier fue un arquitecto y pintor cubista, que me recuerda a Picasso o a Gris. En este género ya he hecho alguna aportación inspirado precisamente en Gris. Veanse los aguatintas y collages al efecto bajo el titulo de "Mujer con cesto", ambos en bandeja de carton.
Reconozco que el género me gusta, pero hacer obras originales que gusten a los demás.. eso parece difícil, aunque intentaré algo.

flori dijo...

Me ha impactado el significado del cuadro y la parte central atrae a su cntemplacion, felicidades me gusta aunque repito una vez mas no entiendo nada de pintura

Santi dijo...

Gracias de nuevo Flori, eres muy amable y tienes razón porque a mí tambien me cuesta dejar de mirarlo ...

Anónimo dijo...

Santi, despu�s de ver el �ltimo que has hecho de la cara despellejada me imagino este en tonos grises y puede ser la leche. Es que este tipo de cuadros pienso que pierden fuerza e intensidad si tienen mucho colorido. Por lo menos seg�n mis gustos.

Anónimo dijo...

Si que podria este quedar bien en tonos grises .. en cuanto a la fuerza del colorido, no se pueden dar normas .. siempre va a depender de lo que trasmita el cuadro.

Anónimo dijo...

Es original e imaginativo, pero lo mejor, y no deja de sorprenderme, son los comentarios que les haces a los cuadros, éste por ejemplo, es de lo más florido.
No sé si será la forografía, pero el color es fantástico.

Anónimo dijo...

Gracias pidocu ... pienso que este es uno de mis mejores cuadros y en cuanto al colorido es fuerte y muy contrastado, lo que le da bastante dramatismo .... los comentarios es una de las cosas mas divertidas del que crea "algo", me divierto inventando o imaginando.