Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 13 de junio de 2007

FELICIDADES


Hoy es el santo de mi madre y con este motivo he realizado este retrato suyo a sanguina, como regalo mío en este día. Este retrato es una segunda réplica del publicado recientemente a carboncillo y en un formato mayor. Referencia: 150-Mi madre 2-Jun07-Sanguina-32x23

12 comentarios:

Turi dijo...

Santi, no sabría cual me gusta más, si el de carboncillo o este. Este tiene una expresión menos dura, pero creo que está más atractiva en el otro, anunque, en conjunto, este cuadro te ha quedado mejor. A ver qué opina la interesada, ya te contaremos. ¿Cuál te gusta más a tí?

santi dijo...

Pienso que me gusta más este, aunque claro, yo tengo la ventaja de poder ver los originales que estan bastante mejor que en las fotos correspondientes.

Pequeña Lou dijo...

Ay Father, a mí me gusta bastante más el otro. En este no se la reconoce. Esa no es su expresión de los ojos ni de la cara en general. En el otro sí que le pillaste su expresión. A lo mejor es porque al ser más grande, se hace más difícil... Definitivamente me gusta más el otro con diferencia!

santi dijo...

Esa es la grandeza de la pintura .. unos cuadros les gustan a unos y otros a los otros .. de esa forma se puede siempre repartir

Blanch dijo...

A C O J O N A N T E

Cuando lo vea la abuela.... jejeje

santi dijo...

Blanch .. más vale que te clarifiques para que te podamos entender .. porque una cosa acojonante, lo puede ser por buena o por mala.
Esperemos a ver que opina la abuela.

Turi dijo...

Mañana lo verá la abuela y dará su veredicto....

santi dijo...

Ok... ya nos contarás .. aunque es bien diferente verlos en fotos, que en los originales.

Turi dijo...

Pues bien, ha visto mamá esta mañana las fotos de los dos cuadros y, aunque le gustan los dos, opina que se parece más en el de carboncillo. Le han gustado tus comentarios y felicitación en su día. No obstante, tienes razón que habría que ver los dos al natural, pues este pienso que es mejor cuadro, en conjunto. Muchas gracias por atender mi encargo. Sigue haciendo retratos, se te da muy bien.

santi dijo...

Turi, como ya te comenté por correo aparte, te enviaré los dos cuadros .. uno para mamá (el que definitivamente le guste más) y el otro para tí .. eso será en septiembre.. te los reservo.

Turi dijo...

He enmarcado los dos retratos de mamá con unos marcos pintados a mano por Araceli con efectos dorados que han quedado preciosos. Ya te enviaré las fotos.

santi dijo...

Me encantará verlos ...