National Geographic POD

martes, 19 de junio de 2007

Fuente de la ranita


En el Puerto de Ferrol hay una bonita fuente, que todos llamamos de la ranita. Es particularmen-te bella, sobre todo al anochecer con el parque iluminado. Acabo de terminar esta composición al pastel que aquí os presento. Referencia: 151-Fuente de la ranita-Jun07-pastel-31x50

8 comentarios:

Benito dijo...

No me acuerdo de esta fuente, quizá no existía cuando yo vivía en Ferrol, pero ahora ya la conozco a través de tu arte. Muy bien tratada la luz y la gravedad en los chorros de agua.

santi dijo...

Gracias Benito por tus comentarios y sí que existía esta fuente en el Puerto. Está frente a la Comandancia de Marina y frente a los pantalanes de aparcamiento de embarcaciones de recreo; lo que pasa es que es una fuente pequeñita. En mi cuadro está muy acentuada por estar en primer plano y por el efecto de las luces.

Ingue dijo...

Te ha quedado verdaderamente preciosa.
La luz sobre el agua, el colorido en general.

santi dijo...

Gracias Ingue.. a mí tambien me gustó cuando ví la foto en un calendario de la COPE y por eso la pinté...

Ingue dijo...

Copiar también es un arte, da igual que sea de un calendario de la COPE o de la SER.

Hay copias mejores que las originales.

santi dijo...

Yo aunque copie con un cierto arte, no creo que desbanque a los originales.. lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos y entiendo perfectamente que una copia pueda gustar más que la realidad.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

santi dijo...

Gracias Rodrigo por tus comentarios. Ya me pasé por tu blog y me pareció muy interesante.