miércoles, 12 de diciembre de 2007

KANDINSKY


Kandinsky es un pintor abstracto, que ha llamado mi atención en la forma en que desarrolla sus paisajes, dando escaso interés a las formas, pero un especial significado a los colores con los que juega de forma magistral. He intentado reproducir uno de sus paisajes, con acuarelas y el resultado es el que expongo. Referencia: 191-Paisaje de kandinsky-Dic07-Acuarela-24x30

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que descuartizarte a ti.

Anónimo dijo...

Anímo desvaría... parece que no procede aquí ese comentario.

Anónimo dijo...

Yo quisiera decir:que desde la libertad de expresión,cualquiera puede exponer y polemizar, tanto de las pinturas que aquí se exponen,como de los comentarios que se hacen de las mismas.
Lo que yo no veo tan claro,es que alguien en calidad de anónimo, escriba solo con el ánimo de insultar y exponer unas frases y palabras vacias de contenido,que no aportan absolutamente nada.

No solo es necesario hablar y escribir;la lengua es tan maravillosa y tiene tantos recursos,que es una pena no esforzarse un poquito.

Hay algo que se llama,habilidades sociales,que nos permite decir lo que queremos de una manera adecuada

El arte de pintar tiene la fantástica posibilidad de crear lo que quieras.No tiene que tener ningún sentido concreto,ni siquiera tiene que gustarle a los demás;porque el artista pinta para satisfacer sus propias necesidades,para evadirse de la realidad,para pintar sus sueños,a veces no sabe lo que crea,pinta sin más.
Pido disculpas al ánonimo,si le he molestado.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo2, yo no lo hubiera podido expresar mejor. Anónimo 1, toma buena nota y seguro que la próxima vez lo harás mejor.

Anónimo dijo...

Oye, este me gusta! Sobre todo porque viendo el libro que me enseñaste el otro día y tras explicarme lo que querías hacer, creo que te ha salido lo que querías...

Lo único, por criticar un poco, quizá yo hubiese hecho las casas del fondo más abstractas, pero en general mola.

Santi dijo...

Me alegra que te guste, pero el mérito es más de Kandinsky que mío, porque lo defícil es a partir de la realidad, el hacer la abstracción. Tendré que intentarlo un día, a partir de un pàisaje real y sin copiar a kandinsky.