sábado, 1 de diciembre de 2007

PUENTE DE PRAGA



Esta es la segunda versión que hago del Puente de Praga. La primera fue hecha en marzo del 2006 con lápiz, carbón y pastel (Referencia 27-Puente de Praga-12Mar06-Lápiz, carbón y pastel-30x21) y la segunda ha sido realizada con lápiz y aguatinta. Supongo que se nota el avance de mi curva de aprendizaje y tambien influye la técnica, que es bien distinta. Me gustaría que me comentáseis, pues os pongo las dos juntas para facil comparación. Referencia: 187-Puente de Praga2-Nov07-Lápiz y aguatinta-38x26

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En general el dibujo está mejor echo que el antiguo. Creo que has mejorado en esto. Sin embargo y como ya te dije, creo que el nuevo parece como si estuviera a medias, sin terminar, como si le faltara algo, no sé.

Anónimo dijo...

Pues si que tienes razón, lo acabé rápidamente porque tuve dificultades con el papel, porque se corría la tinta y eso me cabreó y no hice una serie de matizaciones que eran necesarias.

Anónimo dijo...

A mí me gusta más el segundo, sobre todo, el suelo ha quedado genial. Pero las figuras carecen de volumen, están en un plano bidimensional, parecen de papel, que, por otra parte, le da un aspecto original al cuadro, como uno collage.

Anónimo dijo...

Turi ..totalmente de acuerdo con lo que dices.