Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 30 de diciembre de 2007

WELLCOME TO EROS


Nuevo hito! . Se trata de la composición Núm. 200!! y que contiene un pequeño homenaje al amor. Referencia: 200-Wellcome to Eros-Dic07-Sanguina-30x42

6 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

santi dijo...

Pues aquí estamos CRECENET. Estuve en su blog y me pareció muy interesante.
Saludos y hasta siempre.

Atenea dijo...

Perdón por lo dicho anteriormente que siempre pintas mujeres feas; se me había forgueteado esta pintura bellisima, por cierto, creo que en aguatinta, que para mi, es una de las técnicas que empleas que más me gusta, además de estar bien hecha y haber elegido un tema tan elocuente.

santi dijo...

No sabia Atenea, que me habias dicho que siempre pinto mujeres feas ... en cualquier caso me alegro de que esta te guste, sin embargo no es aguatinta, sino sanguina.

Atenea dijo...

Ves, sin quererlo, estas enseñando al que no sabe.
Debo reconocer humildemente que no sabría distinguir esas dos técnicas; pondré más empeño en mis proximas apreciaciones.

santi dijo...

Algunas técnicas son fáciles de distinguir y otras necesitan verse en original para comprobar la textura, brillo, etc.. a través de una fotografía nada se puede asegurar. De todas formas yo siempre en la referencia indico la técnica empleada además de otros datos como son: número de referencia-nombre del cuadro-fecha-técnica y dimensiones.