domingo, 9 de diciembre de 2007

DESCUARTIZADA


Siguiendo mis estudios de la anatomía humana, había empezado con los "despellejamientos" de caras, que resultaron de lo más inquietantes (ver referencias 148 y 179). Ahora he dado un paso más, aplicando a un cuerpo completo, el troceado y despellejado combinado que he dado en llamar "descuartizamiento".
La separación de los diferentes trozos de la modelo, no hacen perder la armonía del conjunto del cuerpo. ¿Que os parece? ¿Deberé seguir con otros ejemplos". Referencia: 190-Descuartizada-Dic07-Betun sobre cartón-31,5x21,5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, reconozco como mujer que no me hace ninguna ilusión este tipo de cuadros, ahora con lo de la violencia de género...

Anónimo dijo...

Mujer. no tiene nada que ver la vida real, con la ficción de los cuadros. Además, he escogido una mujer para que contrastara su belleza natural con el horror del troceado. Igualmente podía haber escogido un hombre o un animal, con lo que verías que esto es diferente a la violencia de género.

Anónimo dijo...

No sé Father... yo la miro y remiro... y me parece más una mujer pintada que una mujer troceada. Quizá porque el tono para el interior es demasiado claro o porque no se aprecia demasiado bien en la foto, aun ampliándola... Me gustaba más el estilo de la cara despellejada. Mola más despellejar que trocear.

Anónimo dijo...

Yo creo que si se ve el troceado, lo que pasa es que he sido muy ambicioso al tratar de abarcar todo el cuerpo y eso no me deja sitio para las evolutas del pellejo. Además es el primero que hago de este tipo y los volúmenes se pueden mejorar y así irme perfeccionanado.

Anónimo dijo...

Habría que descuartizar al autor.

Anónimo dijo...

Buena idea anónimo... practicaré a partir de una foto mía.