miércoles, 28 de noviembre de 2007

OTOÑO


Otra de las láminas de Araceli, la que hace la número 6 en ser pintada. En este caso representa a un paisaje otoñal realizado con aguatinta al estilo monócromo. Referencia: 186-Otoño lámina 6-Nov07-Aguatinta-30x24

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bonita esta pintura. Has captado perfectamente el tema del monocromatismo que te comenté. No sé si el brillo central es del cuadro o del flash al tomar la foto, pero queda muy bien. Cuanto más se mira, más misterio transmite el cuadro.

Anónimo dijo...

He tratado de imitar a los paisajistas románticos alemanes que vi en la fundación Juan March. He utilizado tinta sepia y la zona central del cuadro es más luminosa a propósito porque no lleva pintura y se ha reservado el fondo blanco del papel. Me alegro de que te haya gustado. No está mal para ser mi primer trabajo de este estilo. Ahora estoy haciendo otro tambien con aguatinta y de tipo monocromático, aunque algo más avanzado.

Anónimo dijo...

Igual que lo haría un romántico nórdico del s. XIX.
Has plasmado muy bien lo que parece la bruma del Otoño, los colores que has utilizado son suaves, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Ingue, me alegra de que te guste .. a mi tambien me inspira mucho este cuadro. Haré mas cosas del estilo ...

Anónimo dijo...

Tienes que volver a utilizar este estilo de coloridos suaves e integrados.

Anónimo dijo...

Turi.. tienes razón .. en aguatinta queda muy bien el monócromo. He aquí la prueba. Tratar de combinar varios colores y que quede integrado es bastante más difícil.