martes, 15 de abril de 2008

AUTORRETRATOS



Es mi intención poner en esta sección y juntos los diferentes autorretratos que vaya produciendo, aunque a decir verdad no soy muy proclive a este tipo de trabajos. El primero es el de referencia: 45-Autorretrato1-07May06-lápiz y carbón-29,5x20,5 y el segundo de referencia: 237-Autorretrato2-Abr08-Lápiz-32x23. Han transcurrido dos años de uno a otro, pero a mi juicio voy mejorando con los años ... o quizás sea el pintor el que mejora .. se admiten comentarios....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer... Pero el tío de arriba quién es??? El de abajo no está demasiado bien proporcionado: orejas y ojos demasiado grandes, la boca rara... pero por lo menos se parece a ti, pero es que el de arriba es que no se parece en nada, macho!

Por cierto, me encanta el divertido detalle del de abajo de estar dibujado de manera simétrica a la realidad. Le da un toque super divertido.

Anónimo dijo...

Pues a mi el tío de arriba me recuerda a mi mismo .. un poco más joven y me gusta bastante. En cuanto al segundo fue hecho frente a un espejo y de ahí la simetría especular de mi rostro.

Anónimo dijo...

Efectivamente el tío de arriba ha salido guapo, pero siento decirte que yo tampoco le veo parecido a tí. En cambio, el de abajo sí se te parece: en la boca, la nariz y la expresión de los ojos.

Santi dijo...

Eso es que vosotras me veis como el de abajo .. más bien feo. Sin embargo yo me veo al menos igual de guapo que el de arriba. De todas formas, ya se sabe que hay dias malos y otros buenos... pero el tio de arriba es clavao a mi!!!

Anónimo dijo...

Pues si tu te lo crees, pues bien, pero a ese señor no le veo ningún parecido contigo...¿tu tienes un grano en la ceja?

Anónimo dijo...

No , no tengo ningun grano en la ceja.

Anónimo dijo...

Despues de haber leído los comentarios, me gustaría saber ¿cual de los dos eres tú?, sólo para hacerme una idea, porque parecido entre los dos, poco o ninguno.

Anónimo dijo...

Si ya has leido los comentarios, verás que hay polémica ... jeje .. seguramente la realidad sea una mezclilla entre los dos retratos.