miércoles, 16 de enero de 2008

JESUSITO


Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón
tómalo, tuyo es, mío no.
Extraído del más puro Belén de las pasadas navidades, aquí tenéis al pequeño Jesus de Nazaret. Referencia: 206-Jesusito-Ene08-Pastel-48x35

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ha quedado muy bonito. Parece estar copiado de una figura de Belén al natural, ¿es cierto?. Muy bien la mantita, la expresión del niño y las dos columnas de detrás.

Anónimo dijo...

Sí, se trata de una figura de Belen que tengo yo en casa y las dos columnas, en realidad son candelabros, aunque no se ven completos. El completo puede verse en el croquis llamado "candelabro" que publiqué hace unos días.

Anónimo dijo...

Muy bien este Jesusito, incluso el color de su piel es perfecto, sonrosadito; lo único que le veo es que la cara no es todo lo angelical que me gustaría.
¿Para cuando "Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que......."?

Santi dijo...

Bueno ... es que tiene la mirada profunda .. en cuanto a los angelitos .. consultaré con la discografía de Machín a ver si me inspiro.

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que al niño, le has colocado mucho vello púbico. Son detalles que hay que evitar.
El niño, nunca llevó hojas de plátano en la cabeza.
Al niño aún le dura el susto del cuento que le ha contado su padre José.

Anónimo dijo...

En las dos primeras observaciones te equivocaste, querido anónimo, pues se trata de una figurita en cerámica y ya se sabe que las hacen sin pelo, ni plátano. En cuanto al susto, tienes razón, pero pienso ha sido al verte a tí por la webcam ... jeje