sábado, 5 de enero de 2008

HONGOS


El espectáculo microscópico o reducido que nos rodea, es francamente impresionante. Yo cogí una lupa y ya veis el resultado ... he captado a una familia de hongos .. ¿os gustan?. Referencia: 202-Hongos-Ene08-Cretas sobre cartulina-24,5x32

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra que se me ocurre al ver esta pintura es, "delicadeza"; me sugiere finura , suavidad y ternura.
Me encanta..... por el color, por la forma; me ha gustado tanto que la estoy utilizando como salvapantalla.

Anónimo dijo...

Gracias Mamen por tus delicados comentarios... si todo el mundo opinara como tu me haria famoso .. jeje

Anónimo dijo...

Hola Santi.
Me gustan mucho las transparecias de los hongos y me parece la lupa muy bien dibujada.

Anónimo dijo...

Enrique, es que los animales pequeños resultan fascinantes cuando se aumentan de tamaño. Las transparencias de estos hongos, es precisamente lo que me motivó a dibujarlos.

Anónimo dijo...

La verdad es que está chulo... aunque esa luminosidad me recuerda más a las medusas que a los hongos...

Anónimo dijo...

Es que las medusas son transparentes y ademas estan en el agua lo que lo acrecenta .. estos hongos presentan transparencias por ser pequeños, casi microscópicos y por la luz que reciben y porque el pintor lo ha querido recoger así.

Anónimo dijo...

La palabra que se me ocurre al ver esta pintura es, PIRATERIA, FUSIL y LADRON DE OBRAS DE ARTE, esta transparencia te la pirateaste de el internet, el original es un fondo de pantalla.
Acaso ya no hay artistas que sean creativos y saquen sus obras de la propia imaginacion, esto para mi es un chasco, lastima que la firmes como tuya.

Anónimo dijo...

Anónimo ... aunque la hubiera "copiado" de internet, que no es el caso, no resta mérito .. las pinturas y dibujos, salvo en el abstracto, siempre copian de algo o al menos de la propia naturaleza.