lunes, 17 de mayo de 2010

DESPERTAR DEL PELICANO CEÑUDO


El titulo lo dice todo. Referencia: 416-Despertar del pelícano ceñudo-May10-gouache-30x24

8 comentarios:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

esta buenissimo... me incanta

Fernanda López dijo...

Me gustan esas pinceladas que dan sin preocuparte de la meticulosidad, te lo digo porque yo soy muy detallista y perfeccionista con mis pinturas, pero cuando veo el atrevimiento de otros me da ganas de seguir ese margen. Me gustan mucho tus obras, de todos los estilos, así se ven los años de experiencia, los mios son muy pocos. Si me lo permites seguiré visitando tu casa y con placer te invito a la mia, las veces que tu quieras, desearía que vieras lo que hago y me des tu punto de vista. Hasta entonces y suerte.

Santi dijo...

Gracias Laura, me alegra que te guste.

Santi dijo...

Hola Fernanda

Muchas gracias por tus amables comentarios. Yo tambien he visto tus obras y me han gustado, aunque pienso debes atreverte con otros estilos. Me encantará verte por mi blog y que me comentes y tambien no dudes en pedirme cuantos consejos necesites que te daré con mucho gusto.
Hasta pronto
Saludos cordiales

Fernanda López dijo...

Hola Santi, tanto tiempo, pues bien quiero darte una sorpresa. Por favor pásate por mi casa/blog que tengo una cosilla para ti, Abrazos sinceros.

Santi dijo...

Fernanda .. he pasado por tu blog, pero no he visto nada para mí, salvo la conexión con mi blog. Dame una pista al menos.

Fernanda López dijo...

ajajajajaj, Santi, poco observador.
Busca debajo del última pintura que he echo, termina de leer tooodo el texto y encontrarás el regalo. Besos

Santi dijo...

Ya lo ví .. te deje allí un mensaje. Gracias por el regalo.