domingo, 1 de marzo de 2009

PUESTA DE SOL


Realizado con acrílico sobre una típica bandeja de pasteles. Referencia: 333-Puesta de sol 2-Mar09-Acrílico sobre bandeja de cartón-32x38

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota la crisis, ¡una bandeja de pasteles! cutre, muy cutre, jamás se me habría ocurrido, salvo para hacer manualidades, sólo te falta el mantel con la puntillita. El acrílico, de momento, no es lo tuyo.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya anónimo mío ... puedo entender lo de cutre .. jeje; que le falte el mantel con su puntilla es cuestión de gustos, pero que me descalifiques para el acrílico en su totalidad, no solo es dscabellado, sino que me parece incluso perverso.
Si tienes gónadas ... identificate.

Anónimo dijo...

¿El precio de la bandeja por ser en acrílico sería de 100 euros o superior?

Anónimo dijo...

Deberías leer con mayor detenimiento .. los precios indicados (100 euros para el acrílico), son para los trabajos de encargo a gusto y medida del cliente. La puesta de sol sobre una bandeja de pasteles, es cosa mía y no tiene precio.

Ah! Tampoco cobro por enseñar .. por eso tienes acceso libre a mi blog .. te deseo felices momentos y experiencias.

Anónimo dijo...

Yo tambien te deseo felices momentos y experiencias...jeje

santi dijo...

vale ano-nimo, estamos en paz, entonces ....

mariangarlo dijo...

Podrías hacer una abstracción a base de pasteles estampados en la bandeja. Sería una pintura 'al pastel'. Luego un spray fijador.

Santi dijo...

Ya se ha intentado el pintar con alimentos y queda bien .. sin embargo con el tiempo y por más que trates de proteger la pintura, esta pudre, se deteriora y/o se altera completamente.

Atenea dijo...

El anónimo dirá que no te va el acrílico, pero en esta pintura la sensación de lejanía es muy buena, el mar está muy logrado, muy impresionista.

santi dijo...

Gracias Atenea por tus siempre sabias palabras.