jueves, 12 de febrero de 2009

AUTORRETRATO


Esta es la 4º versión de mi retrato, esta vez hecho al óleo sobre papel. Referencia: 327-Autorretrato 4-feb09-Oleo sobre papel-30x24. NOTA: Siguiendo las recomendaciones de una persona entendida en arte, he procedido a corregir los ojos para lograr un mayor parecido. ¿Que tal ahora? .. Finalmente le he hecho una corrección en el ojo derecho.....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En general te ha quedado bastante bien, sobre todo el pelo y la barba, además el parecido está muy logrado. Respecto al color, para mi gusto demasiado rojo-naranja.

Anónimo dijo...

Si... es cierto .. esta bastante rojizo, pero es porque se trata de una foto del verano cuando estuve en el Puerto de Santa María y estaba así del sol ... jeje

Pequeña Lou dijo...

En general está bastante bien, pero hay algo en esos ojos que no me acaba de convencer, están como sin vida, los tuyos tienen una expresión más viva... no?

Anónimo dijo...

Claro .. reproducir la viveza de mis ojos es imposible .. jeje

Anónimo dijo...

Quizas... si suavizas el ojo derecho como has hecho con el izquierdo, consigas el resultado apetecido.

Anónimo dijo...

I'll try again and come back!

Anónimo dijo...

Mucho mejor, desde luego,aunque la mirada sigue estando muy fija.

mariangarlo dijo...

Efectivamente hay algo en los ojos que no te refleja, el resto sí. Lo que está fenomenal es el retoque antiarugas con aspecto juvenil.

Santi dijo...

me voy tener que arrancar los ojos ... y en cuanto a mi cara sin arrugas, es que me echo crema antihumedad de culito de niño, todas las noches.

Santi dijo...

Como no voy a tener la mirada fija ... no querras que se mueva .. jeje

Anónimo dijo...

Será cuestión de "pupila", pequeño gram hombre, pero es evidente que no nos sigues con la mirada, estás absorto en otra cosa, ¡suelta esa cosa! funcionará.....y sin ojos.... cómo podriamos ver todo lo que haces, no podrías pintar.
On the other hand, ya me diras el nombre del antiarrugas porque has quedado realmente guapo.

Anónimo dijo...

Pues claro ... estoy mirando a la cámara, cuando me hicieron la foto .. si la suelto, no habría foto.
El antiarrugas es la famosa pomada " ungüento pallesky ".. el que se usa para eliminar los molestos diviesos, ya sea en el culo o en la punta de la nariz.

Anónimo dijo...

Yo los ojos y la mirada la veo bien, es la barba que se ciñe un poquito sobre todo en el lado izquierdo y la falta de entradas y demsiado color en la frente, lo demás me gusta como te queda.

Anónimo dijo...

Al final no se si debere enmarcar el autorretrato o quemarlo ... jeje

Anónimo dijo...

"Comentario soez donde los haya,
al retrato le falta.......
tan sólo .........EL ALMA".

Santi dijo...

No te enfades Mamen .. jeje