lunes, 14 de diciembre de 2009

AMANECER EN FOLGUEIRAS




Paisaje hecho bajo la influencia de los vanguardistas rusos de principios del siglo xx. Referencia: 322-Amanecer en Folgueiras-Feb08-acrílico-32x41. He corregido sobre el original, porque había algunas cosas que no me convencían y el resultado se muestra tambien, manteniendo el primero para poder compararlos.. Referencia: 322bis-Amanecer en Folgueiras-Feb08-acrílico-32x41.Ahora añado una nueva versión en un nuevo estilo y hecho a guache. Referencia: 382-Amanecer en Folgueiras 2-Dic09-Gouache-32x41

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te han quedado los reflejos de luz en el agua.

Anónimo dijo...

La verdad es que no se aprecia muy bien en la foto (comparado con el original)

Pequeña Lou dijo...

No reconocía el sitio así de primeras, pero luego al ver el título ya sí que le he visto parecido. Que sepan todos que estas son las vistas que yo tengo desde mi puesto de trabajo... Soy afortunada, eh?

Me despistaron los dos árboles tan verdes y llenos de hojas... si los ves ahora todos pelados!!!

Anónimo dijo...

Entiendo que los arboles ahora estaran pelados, pero no me gustaba pintarlos así y por eso me trasladé a otra época del año .....

Anónimo dijo...

Pues para mi gusto te quedó mucho mejor el primero, principalmente por los reflejos de la luz, en el segundo son menos naturales.

Anónimo dijo...

Es curioso Luchy, que cuanto más realistas más te gustan los cuadros .. y por el contrario, cuanto más surrealistas menos te van.. ¿Lo habías notado o pensado?

Anónimo dijo...

Puede que tengas razón, me gusta bastante la pintura realista, también la impresionista, aunque de algunos pintores surrealistas también me han gustado bastante algunas de sus pinturas. El otro día estuve viendo una exposición en la Fca. de la Moneda de un pintor Búlgaro Valentín Kovatchev y tenía algunas obras que me parecieron geniales. Por si te interesa tiene una página en internet (www.kovatchev.com).

Anónimo dijo...

He estado viendo a este pintor Kovatchet en su pagina web y aunque imita mucho a Picasso en un estilo pseudoneorrealista, en realidad es un hiperrealista acérrimo, como lo demuestran sus dibujos, grabados y sus retratos. Por eso te gustó ... jeje

shiva dijo...

The last is the best for me. The reflection of light among the trees and, above all, reflected light on water is what I like the picture.
Good

santi dijo...

Thank you Shiva for your kind comments. I hope to see you again in this blog.