lunes, 19 de enero de 2009

TIERRA



Abstracción que evoca la estructura geológica de la tierra a partir de un supuesto tratamiento metalográfico. Referencia: 294-Tierra-dic08-gouache sobre plástico-56x18. Añado una nueva versión en formato mayor y realizada con óleo y aceite sobre tablero, referencia: 313-Tierra2-Ene09-öleo sobre tabla-56x24.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pintura en un tamaño descomunal sorprendería.

Ya así como la tienes es bastante llamativa, pero tendrias que cuidar los materiales, no se te caiga como le está ocurriendo a un conocido artista que le cae la obra a pedazos,( es una broma )

Te queda bien, en serio

Santi dijo...

Queda muy firme con estos materiales y a mí tambien me ha gustado; tanto que la tengo expuesta en mi estudio de pintura. Mi intención, es que los ensayos que me salgan bien, hacerlos en grande y con un soporte mejor óleo-tablero. Esa es la idea, despues de confirmar que le gusta a bastantes personas.

mariangarlo dijo...

Es muy bonito y original.

Santi dijo...

Gracias ... me congratula oirlo.

Anónimo dijo...

Es verdad, en grande debería resultar estupendo. ¿Te has propuesto hacerlo?

Santi dijo...

Si..tengo la intención de hacerla en grande, aunque no con gouache y agua, sino al óleo sobre tablero de madera .. aunque será un estudio parecido y no idéntico. Además el aceite tiene unas peculiaridades distintas del agua, al disolver el color y secarse despues.