miércoles, 3 de diciembre de 2008

MADRE


Usando gouache sobre papel, he pintado mi abstracción sobre las preocupaciones de una madre, siempre observando a través de la ventana lo que le sucede a su familia y penando por ellos y llorando lágrimas de todos los colores. Referencia: 293-Madre-dic08-gouache-30x24

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Posees numerosas obras a tus espaldas, pero la gran parte descartables por variopintos motivos. Quería proponerte que hiciese un apartado de TOP5 y que no nos hagas perder el tiempo escudriñando entre tus proyectos, estudios y borradores. Sé que la trayectoria se basa en su conjunto,pero para lograr que la gente se preocupe de como has llegado a ésto, falta precisamente el "ésto". Unas obras merecedoras de alabanza, que alguna tienes aunque sean reproducciones, por eso te propongo que pruebes con un TOP5 elegido públicamente. Te sorprendería, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Este es un blog que marca toda mi trayectoria y toda mi obra, buena o mala y a mí me es muy util. Ya hice una selección yo mismo y la puse en Artelista y la verdad me ha valido para muy poco. Cuando te refieres a una selección pública ¿A que te refieres exactamente? ¿Como se llega a ese TOP5 elegido públicamente?

Anónimo dijo...

Esta tambien me gusta, pero si tengo que elegir, me quedaría con la de arriba

Santi dijo...

Son distintas, dentro de una misma técnica.

mariangarlo dijo...

Hombre, lo del TOP5 o TOP 10, se puede hacer votando tus bloggeros los n que más nos gustan de cada tipo (paisajes...) y luego tú publicas en otro subblog los TOP10.
O directamente, puedes extraer los que tienen mejores comentarios y llevarlos a un blog TOP10. Bueno, piénsalo, quiza tener una selección puede ser menos peñazo para los nuevos que mirarse todos los cuadros.

Santi dijo...

¿De veras crees que los blogueros se pondrian a votar? Piensa que hay unas trescientas obras...... De las 33.250 visitas que lleva el blog los comentarios son tres o cuatro por obra, o sea alrededor de 1000 comentarios (la mayoria ni siquiera deja comentarios)y son solo unas 14 personas las que frecuentan el blog y las que hacen estos comentarios.
Verdaderamente pienso que seria un trabajo muy arduo para los blogueros y para mi y el aprovechamiento de ello, aunque interesante, prácticamente nulo.

Anónimo dijo...

Ni lo dudes, eres bueno.
Céntrate en la técnica que mejor dominas y trabaja por temas, sin dispersarte, y veras los resultados.
Dibujas de vicio y tienes un sentido del color envidiable, los mejores ingredientes para sacar unas buenas obras.
Los TOPS serian más adelante y vendrían solos.

Anónimo dijo...

Es que ... no sé cual es la técnica que mejor domino ... y además me encanta dispersarme .. en cuanto a los TOPs, de momento me gustan todas mis obras .. les cogí cariño al hacerlas ... es imposible elegir las mejores .. al menos para mí.

Anónimo dijo...

Este también deberías hacerlo en grande. la combinación de colores es perfecta.

Nieves

Santi dijo...

Gracias Nieves ... tomo buena nota.