domingo, 26 de octubre de 2008

JIRAFA CURIOSA


¿De donde sale ese animal? ... ejecución en cartulina negra, usando tinta blanca correctora y gouache. Referencia: 277-Jirafa curiosa-oct08-corrector y gouache-21x29,5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La interpretación que el espectador hace de un cuadro, casi con seguridad, nunca se ajusta a lo que el pintor intenta decirnos.
Es difÍcil decir de donde sale la jirafa, pero se puede fabular y... en este caso se me ocurre:"Que la tentación de la transparente, nìtida y cristalina agua es tan grande que dejaría la seguridad de su refugio por la aventura.
Qué pasará si bebe y resulta que es un espejismo y no puede volver a la tranquila y sedentaria vida que tenía?, se puede seguir, pero será en otro capítulo por entregas.
El animalito es muy tierno y te ha quedado francamente bien.
Ingue

Santi dijo...

Ingue, tu interpretación es bastante pausible.

mariangarlo dijo...

No importa salir del cubículo si estás bien 'amarrado' a él. Yo creo que esta jirafa no tendrá mingún problema, mantiene las patas aferradas al suelo.

Santi dijo...

La jirafa sale de la selva, o sea, de su habitat natural y el "cubículo" es una ventana en el hiper-espacio.

mariangarlo dijo...

¿Y el charco? ¿Donde reside? ¿En un agujero negro?

Santi dijo...

Desde luego está en otra dimensión diferente de la dimension-selva, aunque no es un agujero negro .. aqui lo que es negro es el entorno, pues no le interesaba al pintor.