sábado, 28 de febrero de 2009

TENERIFE RESSORT



Pensando en las vacaciones de verano ... ¿os gusta este paradisíaco lugar?. Os invito a soñar con este óleo ejecutado como novedad sobre cartón pluma .. referencia: 235-Tenerife ressort-Abr08-óleo sobre cartón pluma-42x29,5. Añado una segunda versión más surrealista y hecha con Acrílico sobre papel, referencia: 332-Tenerife ressort 2-Feb09-Acrílico sobre papel-41x32

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a una playa de Cuba tipo Varadero. Además los tonos empleados me recuerdan el estilo cubano de carteles por las calles un poco descoloridas. Me gusta.

Santi dijo...

Bueno .. es que Tenerife podría parecerse a Cuba, aunque algo más moderno.

Anónimo dijo...

Aunque me gusta más el primero que hiciste, de este último me gusta bastante la nadadora con su sombra debajo del agua, ..... muy logrado

Anónimo dijo...

Sigues en tu línea Luchy, cuanto más realista. más te gusta .. jeje

Anónimo dijo...

Una nueva forma de ver la pintura que no me disgusta en absoluto. Puede que lo consigas si sigues por ese camino.
Muy logrados las hojas de los árboles o arbustos....y los tonos del verde, muy buenos; el color en general, sobre todo, el de las casas y tejados.

Anónimo dijo...

Muy bien Atenea .. sigue así con tus entendidas y justas críticas y seguro que lo conseguiremos .. jeje

mariangarlo dijo...

También me gusta más la versión surrealista. Le das más movimiento, más arte con este estilo.

Santi dijo...

Yo creo que lo que pasa es que los cuadros realistas estan bastante vistos y en cambio estos combinados surrealistas se prestan a mis interpretaciones particulares de algunas formas que en plan realista serian mucho mas vulgares. Además se tiene libertad para interpretar los colores con más cuidado e importancia que las formas. De todas formas me alegra comprobar que mis lucubraciones pictóricas son capaces de gustar más que las copias artísticas.

Joel dijo...

Ejem...¿cómo que Tenerife podría parecerse a Cuba?
No seáis topiqueros, que los canarios estamos ya un poco hartos de que sólo se nos conozca por el sol y la playa. Hay más cosas que ver.

santi dijo...

Afortunadamente Bencomo... afortunadamente.