sábado, 29 de marzo de 2008

AVESTRUZ DE LOLITA


Los navegantes de internet via messenguer han podido cruzarse alguna vez con Lolita, cuyo icono de avestruz sorprendido y escudriñador, he captado en este dibujo a pesar del tan pequeño tamaño de partida. Lo he querido inmortalizar pues ese icono ya no lo usa. Referencia: 231-Avestruz de Lolita-Mar08-cretas sobre cartulina-24,5x32

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero más la leyenda que el dibujo.
Es bueno, aunque sólo sea para sacar al pintor de su adormecido rincón, para que nos deleite con algo mágico de vez en cuando; lleva una temporada algo distraido y tiene a los visitantes de su blog sin un simple cuadro que llevarse a los sentidos.

Anónimo dijo...

Gracias Ingue por tus comentarios y sobre todo que te parezcan mágicos algunos cuadros ... no tendré más remedio que prodigarme ..

Anónimo dijo...

¿Qué estará pensando el avestruz?. La verdad es que tiene una expresión un poco amenazante. Por cierto, en la entrada del Mago Merlín de Junio de 2007 o de 'abstracciones de santi' he puesto el cuento que me sugirió la pintura.

Anónimo dijo...

Es cierto .. la actitud del avestruz es claramente amenazante. Ya he visto el cuento del mago Merlín .. aconsejo su lectura.

Anónimo dijo...

Claro que amenaza mi avestruz!!! Porque estaba vigilando mi messenger, al lado de un cartel que decía "Sí, puedo trabajar y controlar la web al mismo tiempo". Y eso significa: que yo trabajaba y mi avestruz vigilaba la web, amenazando al personal con chivarse a su dueña si alguien se desmadraba....

Ay! mi avestruz, qué recuerdos.... tendré que recuperarla, pues le he dado unas vacaciones...

Anónimo dijo...

Pues claro ..recuperala!