sábado, 2 de febrero de 2008

ATRAPADA


La última hoja del otoño, caída del árbol, se encuentra atrapada en una tela de araña. Referencia: 213-Atrapada-Feb08-Acuarela-30x24

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy imaginativo, me gusta. Quizas un poco gruesos los trazos de la tela pero, en cualquier caso, la pluma está perfecta.

Anónimo dijo...

Que bueno que te gusta este cuadro. A mí me encanta porque es muy sugerente. Y en cuanto a la pluma .. pues yo traté de dibujar una hoja seca.

Anónimo dijo...

Es un cuadro precioso. Me gusta muchísimo. Creo que la tela así de grusa queda original y abstracta. La textura del suelo, como de algodón o de pelillo de oveja estña muy lograda. Has conseguido que el colorido se integre y la hoja no quede como un pegote, como ocurrió con el sol de 'tropical paradise'.

Santi dijo...

Bueno , es que el sol de tropical paradise, está mal por culpa de un error mío .. pero se va aprendiendo.

Anónimo dijo...

Y...."Cuenta la leyenda que las demás hojas huyeron..., conocian a la malvada araña, pero.....no sabían, que la caduca hoja, al verse atrapada, dejó caer una lágrima que con el calor fue derritiendo la telaraña.......".
El final tiene que ponerlo el autor de la pintura, que para eso, es el artifice de la obra.
La hoja da para mucho, es original y bella.
Pero.... me queda en el tintero una pregunta ....es piel de cordero?

Anónimo dijo...

A que te refieres con lo de la piel de cordero?

Anónimo dijo...

Tenía que haber dicho de oveja, por una sugerencia que ha dejado una comunicante del blog. la verdad es que sorprende lo bien que has imitado el pelo del lecho donde se posa la hoja.

Anónimo dijo...

Ese pelillo que comentáis, se consigue en acuarela al jugar el agua con los pigmentos, son efectos especiales típicos de esta técnica.