martes, 16 de octubre de 2007

Te hice la Pascua


Pues sí ... reproduciendo una foto de la Isla de Pascua. hecho con betún, sobre cartón gris. Refer: 172-Isla de Pascua-Oct07-Betun-23x32

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este cuadro. Tiene un colorido 'irreal' muy bonito, los tonos rosas y morados. Me sigue pareciendo muy buena la técnica del betún.

Anónimo dijo...

Bueno ..la técnica del betun tiene una limitación en cuanto a los colores a emplear .. de todas formas la isla de Pascua es rarilla y los tonos viletas y rosados se dan mucho por allí ...

Anónimo dijo...

No sé si los tonos violeta se dan mucho por la Isla de Pascua, pero sí que te quedó bello este cuadro; los colores empleados me recuerdan a los impresionistas.
Le has puesto unos tonos al cielo que se ven pocas veces, en general está muy logrado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios.. el betun se presta a trabajar como los impresionistyas de un modo rápido, pues seca muy rápidamente.

Anónimo dijo...

Hola Santi. Veo que vuelves al betún (lo siento por los que andan por casa...jejeje...).
Ahora en serio, me gusta este cuadro. La expresión de las esculturas está bastante lograda. Y coincido en lo acertado de los tonos escogidos.
Has mejorado un montón desde los primeros cuadros. Mis favoritos siguen siendo en general casi todos los de Lempicka, el de los negritos,y por la interpretación de las circunstancias, el del burro con "asombrerado"...jeje
Un saludo

Anónimo dijo...

Moncho, gracias por tus comentarios.... No te preocupes por el betun, porque siempre quedará algo para los zapatos. En cuanto a los cuadros que te gustan , me sorprenden los dos ultimos que citas, porque son ya de hace bastante tiempo y como voy mejorando ..