sábado, 22 de septiembre de 2007

MANDRIL !!


Siguiendo con la saga de animales, he realizado sobre cartulina, una obra en pastel y cretas que representa a un mandril en pleno ejercicio de su agresividad. Me gustaría trasmitir algo de miedo ... jeje. Refer: 168-Mandril-Sept07-Pastel y cretas sobre cartulina-32x24,5

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras pedrín, espero que no me esté gritando a mí.

Me gusta bastante que pintes sobre fondo negro, le da bastante fuerza al dibujo, que por otra parte, es precisamente fuerza lo que quiere hacernos ver el mandril con su grito... no?

Anónimo dijo...

Mas que fuerza .. es puro miedo lo que pretendo darte ya que este mandrillo he pintado especialmente para tí, para que veas como puedo defenderme de las criticas exageradas, como la de las famosas arrugas. Además así de paso sigo pintando animales, para ver si es verdad que me salen bien.
Es cierto tambien que pintar sobre cartulina de color, tiene ventajas si sabes elegirel fondo, pues siempre se consigue un fuerte contraste. Aquí elegí catulina negra y en el caso de los leones, la cartulina es amarilla. ¿Que te parece?

Anónimo dijo...

Así que el mandril gritón es especial para mí, eh? Qué ilu!!

¿La de los leones es amarilla? Jo, qué tío, pues me habías engañado, yo creía que también era negra.... Sí que consigues contrastes buenos, y sí, me gustan bastante. De hecho siempre me han gustado tus animales, desde el primero, y noto muuuucha mejoría.

Ahora también te digo una cosita, listillo: cada vez que te enfades por algo te pienso imaginar como el mandril gritón este, que lo sepas. Jajajaja

Santi dijo...

Es justo lo que pretendía .. que me imagines como el mandril gritón .. y te cagues por la patilla ...

Anónimo dijo...

Impone, impone...
¡Cómo para replicar...!

Tus animales son estupendos, pero no sé que hace mi gato en tu estantería...

Aurora
(Ateneo)

Anónimo dijo...

¿Tu gato? ... jeje .. En realidad es el gato de un amigo mío que se llama perejil (el gato) .. ya imagino que se parece mucho al tuyo.

Anónimo dijo...

Me quedo con esta cara, es más bella.
No olvides decirme a qué peluquería fue.
El color del pelo es lo mejor y no es broma.

Anónimo dijo...

Mamen .. dices que te quedas con esta cara .. ¿comparando con qué?....
Este animal nunca fue a la peluquería .. su pelambrera es algo natural y el color surge de la pura combinación de las cretas (Blancos, grises y negros), lo que resalta fuertemente con el rojo de sus fauces...

Anónimo dijo...

Lo que resultaría raro, raro, es que un maldril fuese a la peluquería.
Dicho ésto; la comparación la hacía con la cara del cuadro de Lempicka que colgaste últimamente.
Por lo demás, el mandril está perfecto.

Santi dijo...

Ya ..pero lo de peluquería lo dijiste tu .... y tampoco hay que exagerar .. yo prefiero la chica del velo verde.