martes, 25 de marzo de 2008

PINK FLOYD



De la portada de un album de Pink Floyd, nacen estas dos composiciones comparativas. La primera es un cuadro al óleo sobre tablero, donde se retrata a seis mujeres desnudas, con su cuerpo pintado, al borde de una piscina. Este cuadro tiene una gran dificultad, sobre todo para destacar las pinturas de los cuerpos de las chicas, siguiendo su anatomía natural. Referencia: 121-Pink Floyd Generation-Feb07-Oleo sobre tablero-44,5x78,5. La segunda y que es la que se muestra arriba, es la misma obra realizada con cretas y sanguinas, Refer: 230-Pink Floyd Generation 2-Mar08-Sanguina y cretas-32,5x46 .. ¿cual os gusta más?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cada uno tiene sus cosas. El de abajo (oleo-2007) tiene más movimiento y me gusta más por el colorido. Ahora bien, el de arriba (cretas-2008) muestra un suelo muy bien hecho, las sombras más reales y el cuerpo de la chica enladrillada muy bien. Pero el colorido de las paredes en rojo no me gusta.

Santi dijo...

Está bien .. pues tendré que hacer una fusión entre los dos a ver si asi ... jeje

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Turi y contigo, deberías fusionar los dos, los colores del de abajo y los detalles del de arriba, pero en general me gusta más el pintado al oleo.

Anónimo dijo...

Que pena que no los podais ver al natural ... no es lo mismo...

Anónimo dijo...

Para los aficionados a la literatura, en la entrada Spiriboy de Enero 08 o en 'Humanoides de Santi', en la misma entrada, he puesto el cuento que escribí e inspiró la pintura a Santi. Espero que disfruteis de su lectura.

Anónimo dijo...

Ok .. constatado en los dos blogs .. no os lo perdais!!

Anónimo dijo...

En mi casa a todos les ha gustado más el segundo cuadro (el de arriba). Dice David que la que tiene la espalda de cuadros está genial.

Anónimo dijo...

A mi me gusta tambien mucho la negrita, que es la tercera por la izquierda .. pero hay bastante gente que prefiere a la chica de los ladrillos